Libros, dibujos, colchas, broches, cuadros, cajas, cuadros-cajas, recortables, cosas, bolsos ... y todo lo que se me vaya ocurriendo

lunes, 25 de octubre de 2010

Rive Droite

Una de mis creaciones en la rive droite.
Su sitio natural, el Paris más estiloso...
¿o no?

viernes, 8 de octubre de 2010

¡Ay que me los quitan de las manos....!

Como podéis ver tengo novedades en el escritorio:
Mi tienda online, ya está en marcha.
Me ha costado casi un año ponerla en funcionamiento y he de decir que sin la inestimable ayuda de mi sobrina y ahijada Marina, seguiría cerrada.
Marina, a la que quiero mucho, se ha ido a vivir a Los Ángeles y desde el principio me animó mucho a hacerla ya que en los Estados Unidos y América en general, la compra online es muy habitual entre cualquier tipo de gente.
ETSY es un gran mercado de artesanos perfectamente organizado, es una compra totalmente segura y una gran idea para gente como yo: muy creativos pero muy poco prácticos.
Está tan bien pensado, que justamente ese es el problema al abrir la tienda o el espacio virtual, hay que rellenar y contemplar tal cantidad de variables ( en inglés) que acabas absolutamente agotada, al menos al principio...
En ETSY, podéis encontrar cosas preciosas y cosas horrorosas, hay de todo como en botica.
Hay varias categorías desde artesanía, pequeña fabricación o vintage.
Podéis buscar vendedores de Barcelona, de España, de Europa, de cualquier continente...
Visitar mi tienda CarmenMarket ( de momento tengo pocas cosas, pero tendré más...) y pasearos por Etsy...¡os divertiréis!