Libros, dibujos, colchas, broches, cuadros, cajas, cuadros-cajas, recortables, cosas, bolsos ... y todo lo que se me vaya ocurriendo

viernes, 2 de abril de 2010

Llega la primavera...

Un detalle de un bolso, con la Tía Julia y sus amigas de nuevo:



Y una novedad:
Encontraréis algunos de mis bolsos en una tienda muy bonita de Barcelona,
se llama LOTTA


3 comentarios:

  1. Vaya bolso superchulo. ¿y tienda en Valencia para cuando?

    ResponderEliminar
  2. Buenos días vecina, cada vez me gustan más sus bolsos; son desenfadados, vistosos y nada habituales; además dan para aprovechar los tejidos al máximo y los adornos e imágenes son geniales. Me encanta la niña de la etiqueta de "Bolsos para leer", con su mezcla de frescura e ingenuidad en fuga. Mi enhorabuena por su ingenio y dotes para la lucha.

    ResponderEliminar
  3. Hola Rodrigo, gracias por tus piropos...
    De hecho, la niña de la etiqueta soy yo hace mil años y ya no era ninguna niña, pues debía de tener 22 o 23 . En realidad, en todas las etiquetas, salgo yo. Es por un tema de copyright, por la autoestima que me falta y por lo mucho que me gusta manipular las fotos.
    Esa foto me gusta porque estoy sonriendo y además estoy bordando, una cosa que hacía y ya no hago, y es que siempre salía muy seria. En la etiqueta de crisiscrazy, soy la de la bombilla, la última, y la del cochecito, también soy yo. Y, en realidad, la otra que no quiere la sopa y es un dibujo, también debo de ser yo.
    Como ves estoy creciendo, en un plis plás he pasado de los 6 o 7 a los 20...

    ResponderEliminar