Libros, dibujos, colchas, broches, cuadros, cajas, cuadros-cajas, recortables, cosas, bolsos ... y todo lo que se me vaya ocurriendo

lunes, 20 de septiembre de 2010

Federico

Tengo ésto absolutamente abandonado y no es por que no trabaje, que trabajo mucho , sino por que soy un desastre y a la mayoría de las cosas que hago no me da tiempo de hacerles fotos o, cuando quiero hacerles fotos, me ha desaparecido la máquina o no tiene batería o ves a saber que percance nos ha sucedido...y claro, no puedo ponerlas aquí...

Voy a poner una foto malísima que he hecho con una cámara de vídeo más o menos de juguete que tenemos por casa, de un encargo que he hecho este fin de semana.
Es un cuadro para un niño medio italiano que se llama Federico.
Bueno, no se aprecia muy bien pero me ha quedado muy mono y espero que a los papás de Federico les guste.



6 comentarios:

  1. Pues está muy chulo, como todo lo que hace señora Echániz; cuando necesite algún retoque (no me sea mal pensada)a las imágenes, sepa que puede contar conmigo y mis colegas otrorónimos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Alphonse y colegas.
    ¿Otroronóminos es una palabra que se ha inventado usted?

    ResponderEliminar
  3. ¡Pos sí!, se trata de un homenaje copioso a la lalabra: "heterónimos", quue se inventara el bueno de Don Fernando Pessoa, mi autor favorito.

    ResponderEliminar
  4. Con lo que me gusta leer y aún no he catado a Pessoa, aconséjeme por donde empezar Alphonse.

    ResponderEliminar
  5. No había visto este último comentario, supongo que de la mamá de Federico, gracias, encantada que os guste!

    ResponderEliminar