Libros, dibujos, colchas, broches, cuadros, cajas, cuadros-cajas, recortables, cosas, bolsos ... y todo lo que se me vaya ocurriendo

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Rayas y Flores


He puesto en mi tienda ETSY un nuevo producto para vender.
Se trata de telas antiguas ( pero sin usar), originalmente fabricadas para forrar colchones de lana .
Todos recordamos aquellas rayas del colchón de casa de los abuelos.
Hoy se pueden usar para cualquier cosa que se os ocurra...
Yo hago bolsos, almohadones, colchas, cortinas...tapizo, coso...¡de todo!
Son preciosas, resistentes y muy alegres.




Tengo rayas, tengo flores...

¡Tengo montones!

3 comentarios:

  1. ¡Són todas muy chulas!

    A mi me apetecería encargar un montón de colchones de aquellos de lana (tan bonitos y tan incómodos) y...qué sé yo, esconder el guisante debajo del primero!
    Pero pensándolo bien, ya que ni busco princesa ni me cabrían tantos colchones en casa...quizás piense en alguna otra cosa.

    ¿Se podría tapizar una carpeta grandota, de aquellas de dibujo, de las que se cierran con lazos?

    mmm...seguiré pensando...
    :-)

    ResponderEliminar
  2. Si eres habilidosa, si.
    Si no lo eres para esas cosas, aquí me tienes dispuesta a ayudarte, de gratis, por supuesto.
    Es fácil, yo he hecho alguna de papel y me quedan perfectas. Para hacerlo con tela conviene pegar esta a un papel primero o también directamente.

    ResponderEliminar
  3. perdona necesito ponerme en contacto contigo y no encuentro tu email
    le dejo el mío
    theomai@hotmail.com
    un abrazo
    Vicenç

    ResponderEliminar