Libros, dibujos, colchas, broches, cuadros, cajas, cuadros-cajas, recortables, cosas, bolsos ... y todo lo que se me vaya ocurriendo

sábado, 14 de abril de 2012

Más bolsas


El de arriba se llama "Labor de Campo" y cabe media casa...
Las tiras son de caucho y el tejido muy resistente en algodón Blanco y Negro.


Este de loneta azul y raya blanca, se llama "Maxi Celia", la tira es de algodon roja. 
 Y si hace falta también nos los ponemos en la cabeza. 
Éste es un "Mini Celia", con tiras de cuero.

4 comentarios:

  1. los bolsos son ideales y la modelo, también

    ResponderEliminar
  2. Hola Carmen! felicidades por el blog y por tus trabajos!
    estoy interesada en adquirir telas de colchón antiguas, quizás me puedas informar... te dejo mi mail, si me escribes te lo agradeceré,
    eulalalalia@gmail.com

    mil gracias!

    ResponderEliminar